A Nike le sale muy cara la lesión de Cristiano Ronaldo

Las botas que iba a estrenar Crstiano Ronaldo

La apuesta de Nike por Cristiano Ronaldo como imagen de Nike podría ser un problema grande para la marca estadounidense de ropa deportiva. En este encuentro estaba previsto que el futbolista portugués vistiese las Mercurial Vapor IX, una edición limitada para coleccionistas de la que solo se iban a vender 100 pares a un precio de 225 euros. 

No obstante, debido a su lesión, el jugador madridista no podrá llevarlas en el encuentro de Copa del Rey en Mestalla, el partido en el que habían decidido los directivos de Nike que querían promocionar las nuevas botas. Ahora solo queda pensar una nueva cita importante en la que poder rentabilizar la inversión realizada. Las semifinales de la Champions o los últimos encuentros de Liga podrían ser las fechas elegidas.

Lo especial de estas botas es que pretenden homenajear el balón de oro del jugador del Real Madrid y cada uno de los 100 pares tienen un número grabado del uno hasta el cien, elemento que las identifica y hace que sean únicas. Toda una buena iniciativa que ha quedado empañada por una lesión.