Nike presenta la camiseta visitante del Atlético de Madrid 2014/2015

La marca multinacional que viste al Atlético de Madrid, Nike ha dado a conocer la camiseta de carácter visitante que lucirán los jugadores del Atlético de Madrid durante la próxima temporada 2014/2015.

La nueva vestimenta visitante presenta tres tonos de gris: más oscuro alrededor del cuello, más claro en la parte inferior, y un estampado tonal gris de cabrios cruzando el pecho. Nike, como novedad, también ha diseñado un cuello redondo gris de doble capa con un ribete rojo y este mismo ribete también se muestra en el extremo de las mangas. En la parte interna del cuello vemos una etiqueta con la bandera de España y la inscripción “Campeón del Mundo 1975” para conmemorar uno de los mayores éxitos de la historia del Atlético, cuando derrotó al campeón sudamericano Independiente por 2-1 en dos encuentros para conseguir la Copa Intercontinental.

NIke, también ha diseñado nuevos pantalones. Los cortos de la segunda equipación son grises con una franja gris más clara en los laterales, mientras que las nuevas medias son de color gris claro con una banda de color gris oscuro en la parte superior y una amplia franja tonal de cabrios en la parte posterior. NIke ha querido vestir al vigente campeón de la liga española con una equipación totalmente novedosa. Seguro que habrá opiniones para todos los gustos.