Nike sigue metiéndole goles a Adidas

Por si a alguien no le había quedado claro que la aparición del futbolista Gotze con una camiseta de Nike en su presentación con el Bayern de Munich (un club patrocinado por Adidas) había sido intencionada, la marca estadounidense ha vuelto a repetir estrategia. En esta ocasión ha tenido lugar en nuestras fronteras.

Montaje-Gotze-Isco-camisetas-nike-2013-efe-soymadridista

Ha sido concretamente en la capital de España donde Isco ha aparecido con una camiseta de Nike a la hora de pasar el pertinente reconocimiento médico con el Real Madrid (club también patrocinado por Adidas).  Y es que a pesar de que el departamento de comunicación y marketing del club blanco evitó cualquier referencia a la marca americana en la presentación oficial del malagueño, no ha logrado que Nike diera de nuevo el cante a las puertas de la clínica Sanitas.

¿Habrá algún tipo de reproche o contraataque de la firma alemana? Lo cierto es que parece que no dejan de meterle goles por toda la escuadra.  De momento, Nike gana a Adidas por 2-0 y tiene pinta de no querer replegar sus tropas. La pelota está ahora en el tejado de la marca germana.  La guerra no ha hecho nada más que empezar.