Nike y Adidas echaron de menos a Mourinho y Guardiola en el Clásico

El sábado pasado volvió a disputarse el Clásico de entre los Clásicos. Todo un FC Barcelona – Real Madrid. Encuentro que tuvo polémica, goles, emoción y a 400 millones de personas viéndolo a través del televisor. No obstante, a pesar de todos estos ingredientes, se echo de menos a dos personajes. Se echo de menos a José Mourinho y Pep Guardiola. 

Sobre todo lo echaron en falta sus respectivos patrocinadores Adidas y Nike. Y es que cuando ambos estaban en el banquillo buena parte de las imágenes del Clásico correspondían a la banda. No obstante, con su marcha y la llegada de Carlo Ancelotti y Gerardo Martino, el porcentaje de protagonismo de los técnicos se ha reducido al diez por ciento de tiempo en televisión.

Y es que aquí Nike tiene mucho que perder ya que ahora ambos técnicos se encuentran en clubes bajo dominio Adidas, Chelsea y Bayern de Múnich, y aunque Guardiola no se haya postulado a favor de la marca alemana todavía, seguro la firma sabe sacarle partido a ambos. En cualquier caso, no tanto como si ambos estuvieran en el mismo terreno de juego.