Orange: Patrocinador Global y Proveedor Oficial de la UEFA Euro 2016

La UEFA y la compañía de telecomunicaciones francesa han firmado un acuerdo de patrocinio y de prestación de servicios durante la realización del torneo. Concretamente, Orange proporcionará todos los servicios de comunicaciones fijos e inalámbricos.

La UEFA Euro 2016 será la segunda ocasión en la que Orange colabora con UEFA
La UEFA Euro 2016 será la segunda ocasión en la que Orange colaborará con UEFA. Fuente: UEFA

Fútbol Finanzas os adelanta los principales servicios que ofrecerá la operadora tras el acuerdo de patrocinio:

  • Desarrollo de ofertas exclusivas para sus clientes.
  • El operador se encargará de hacer llegar la señal audiovisual en directo desde los 10 estadios franceses.
  • Orange ofrecerá conectividad a través de 25.000 puntos de acceso y de sus servicios móviles a los distintos profesionales (organización, medios de comunicación, árbitros y voluntariado).
  • Más de 800 ingenieros y expertos de Orange ofrecerán su soporte para asegurar la difusión del campeonato.

Beatrice Mandine, Vicepresidenta Ejecutiva a cargo de las áreas de Comunicación y Marca del Grupo Orange, ha dicho que EURO 2016 será uno de los torneos más conectados en las historia del fútbol y en Orange estamos orgullosos de poder ayudar a Francia como escenario y anfitrión de tan importante competición. El deporte, y más concretamente el fútbol, despierta grandes pasiones y estoy encantada de que Orange pueda brindar su apoyo para acercarlo a nuestros clientes y, en general, a los aficionados de todo el mundo. Nuestro patrocinio de este campeonato es solo el comienzo del nuevo legado que Orange está construyendo en su objetivo de conectar a las personas con aquello que es esencial en sus vidas

Por otro lado, Guy-Laurent Epstein, director de marketing de la UEFA, comentó: “Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Orange como patrocinador global de la UEFA EURO 2016. Su contribución para la transmisión de la señal de TV asegurará que los fans de todo el mundo sean capaces de experimentar la emoción del torneo en su mejor momento. Al mismo tiempo, nuestra asociación ayudará a la UEFA a ofrecer el evento más digital y conectado nunca. Estamos encantados de dar la bienvenida de nuevo a un verdadero socio que será esencial para el éxito del torneo y de la experiencia mundial de los aficionados”

La UEFA Euro es el evento más importante a escala europea y el tercero mayor del mundo
La UEFA Euro es el evento más importante a escala europea y el tercero mayor del mundo. Fuente: UEFA