Orange refuerza su presencia en el fútbol francés

@Xavi_Bove – La compañía multinacional de telecomunicaciones ha renovado su contrato con el París Saint-Germain, entidad con quién lleva vinculada desde el año 1999 y con la que permanecerá ligada por lo menos hasta 2018.

Orange intensifica su presencia en territorio francés con vistas a la UEFA Euro 2016. Fuente: www.palco23.com
Orange intensifica su presencia en el territorio francés con vistas a la UEFA Euro 2016. Fuente: www.palco23.com

Hace apenas unos días, se dio a conocer el nuevo acuerdo entre la UEFA y Orange mediante el cual la firma francesa se convierte en patrocinador global y proveedor oficial de telecomunicaciones para la UEFA Euro 2016, torneo que se celebrará precisamente en el país galo.

Tras conocer la presencia de la empresa de telefonía en el torneo organizado por la UEFA, la renovación con el PSG permitirá a Orange ofrecer sus servicios a los seguidores parisinos. Entre otras acciones, la compañía comparte contenidos exclusivos con los aficionados a través del portal web The 12th Man. “El fútbol es uno de los ejes principales de las iniciativas de patrocinio de Orange. Es un deporte popular que une a las personas: el espíritu de equipo, el intercambio, la realización personal y la solidaridad son los valores que nos definen”, afirma Fabienne Dulac, directora ejecutiva de Orange. Por parte del PSG, Jean-Claude Blanc, director ejecutivo y de marketing del club, destaca que “la relación de confianza que hemos construido juntos durante los últimos tres años es esencial si queremos alcanzar nuestros objetivos”.