Piquenbauer: la cerveza de Barcelona inspirada en Gerard Piqué

La cervecera Barcelona Beer Company, de la misma franquicia que la popular Bogotá Beer Company en Colombia, lanzó su nueva cerveza en homenaje al jugador del equipo ‘culé’ y la selección española Gerard Piqué. ‘Piquenbauer’, como en cierto momento llamaron al zaguero haciendo un juego de palabras con el nombre del famoso líbero alemán Franz Beckenbauer, y también quizá asociándola la malta alemana que la compone.

piquenbauer

“Lo reconocemos, somos fans del Sr. Piqué, y este es nuestro homenaje. Una cerveza elaborada con las mejores maltas y trigo de Alemania, y la mejor agua de Catalunya”, describen los creadores que, a las claras, son también fanáticos del equipo ‘blaugrana’.

Entre los tantos productos de mercadería que se distribuyen con la marca Barcelona, que después de firmar la extensión de contrato con Nike volvió a ser propiedad exclusiva del club y no compartida con esa firma, tambíén hay productos parecidos como el vino marca Barcelona, que inclusive se puede conseguir en almacenes de cadena en Colombia.

camiseta Barcelona