Plus500 patrocinará al Atlético para recuperar la confianza de sus clientes

plus500-sponsor-atletico-de-madrid

Plus500, plataforma de trading online de acciones, forex, materias primas e índices, se convertirá en el principal patrocinador de la camiseta del Atlético de Madrid para las próximas dos temporadas.

Plus500, que desde enero ocupaba un hueco secundario en la parte trasera de la elástica rojiblanca, sustituirá a ‘Azerbaijan, Land of Fire’ en un acuerdo estimado en 11 millones de euros por temporada.

La plataforma online busca recuperar la confianza de los mercados después de que el precio de sus acciones cayera un 50% el pasado mayo. Entonces Plus500 congeló las cuentas un gran número de clientes ya que no cumplía la normativa de antiblanqueo de capitales del gobierno británico.

Gal Haber, CEO de Plus500, comentó: ‘compartimos (con el Atlético de Madrid) la pasión por el éxito, ética, transparencia y respeto por sus clientes, fans, colaboradores y empleados.’

Por su parte, Miguel Ángel Gil Marín añadió: ‘es un momento muy emocionante para el Club pues al igual que Plus500 estamos aumentando nuestro reconocimiento internacional’.

@PedroIriondo