Polémico comercial de Mauro Icardi para burlarse de Maxi Lopez

publicidad_wanda_icardi_pep

Muchas veces lo polémico de las vidas privadas de los futbolistas salen a la luz de forma irónica. En esta ocasión todo fue en manos de Pepsi que, para un comercial en Argentina, tuvo como protagonistas a Mauro Icardi y Wanda Nara.

Recapitulemos un poco las cosas, la modelo era esposa Maxi López, actual jugador del Sampdoria, esta situación se vio envuelta en un escándalo cuando Icardi reconoció su interés por Wanda siendo todavía pareja de Maxi. La burla se manifestó en varias ocasiones dejando al futbolista del Sampdoria en ridículo por vivir un engaño sin darse cuenta.

El comercial de Pepsi tiene una trama interesante, la marca busca una impactante impresión en Argentina por lo que la “pareja del momento” se encargó de burlarse de Maxi López con una canción de Babasónicos que hace alusión a cómo se dieron las cosas.

Icardi

Todo este asunto se ha también visto reflejado entre los aficionados del Milan quienes encontraron un motivo para burlarse de Icardi dentro del clásico italiano. Al final, la estrategia de Pepsi ha logrado demasiado impacto de forma esperada no sólo en Argentina.

 

Por @Edu_Aveiro