Portugal lucirá la camiseta más polémica de @elMundial

Unos días después de anunciarse la rompedora segunda equipación que Adidas ha preparado para México (y días antes para España), Nike busca un contraataque con Portugal. La firma estadounidense lleva como bandera el diseño de segundas camisetas polémicas durante este curso, una estrategia que le ha reportado excelentes beneficios. Con Cristiano Ronaldo como abanderado mayor, se esperaba alguna cosa curiosa con los portugueses y parece que así será.

Y es que a la espera de que se haga oficial, por la red comienzan a circular los diseños de lo que sería esa segunda indumentaria, que tendría un gran parecido con la de la selección brasileña, sin duda alguna una de las grandes rivales históricos de los portugueses por razones obvias. Y es que Nike planea diseñar la misma camiseta que lucirá la seleçao pero con los colores invertidos. Una manera de homenajear el país donde se celebrará la Copa del Mundo, pero también de generar ruido y, por consiguiente, el más que probable aumento de ventas.

Veremos si se confirma lo filtrado o es simplemente una brillante campaña de marketing más. De momento, en Portugal no se habla de otra cosa.