Messi ya tiene candidato a la presidencia del FC Barcelona favorito

El expresidente Joan Laporta ha anunciado en un acto público su candidatura para llegar a comandar al club blaugrana

En el Hospital de Sant Pau, Laporta ha confirmado su candidatura para la presidencia Barcelona en las elecciones que se llevarán a cabo el 24 de enero del 2021. Esto, con el total convencimiento que su llega a la máxima dirigencia será lo mejor para el club bajo el lema “Estimem el Barça” (Amamos el Barça).

Laporta en el acto en Sant Pau inicia: “Me presento porque quiero al Barça: a su gente, al club… Tenemos la experiencia, la preparación y la determinación para llevar a cabo los cambios que necesita el club. Tenemos un plan para devolver al Barça a la primera línea mundial en nuestro mandato”.

Joan Laporta envía un mensaje conciliador para que la presidencia Barcelona no comprenda división en el club

Quiero unir a todo el barcelonismo, no es momento de reproches ni de mirar hacia atrás. En este Barça que proponemos cabe todo el mundo”. Pero siempre desde el catalanismo militante: “Podemos defender nuestra lengua, nuestra cultura catalana… e integrar las formas de pensar de millones de personas en el mundo”.

Laporta hace confederaciones sobre historicos del club: “Tengo que recordar a Cruyff. Hizo una pequeña revolución cultural. Fue quien nos enseñó la grandeza del club. Desde su trabajo nos enseñó una idea de fútbol única en el mundo. Nos ha hecho ganadores, nos ha dado el gusto por el buen fútbol”.

Messi confirma su candidato preferido para la presidencia del Barcelona en enero 24

Para el proyecto, si Laporta logra alcanzar la presidencia Barcelona tendrá la recuperación de uno de sus más importantes patrimonios

Sobre La Masía confirma: “Hemos de recuperar La Masía, que asegurará la viabilidad deportiva y económica de la entidad, con una nueva metodología que la convertirá en un centro de excelencia deportiva”, indica. “El primer objetivo será que sean buena personas, y después que sean excelentes personas y den lo mejor por el club.

Termina añadiendo: “De La Masía han salido jugadores determinantes en los últimos 10 o 15 años: Lionel Messi, Xavi Hernández, Andrés Iniesta, Carles Puyol, Víctor Valdés, Pedro, Pique y se esperan muchos más jugadores determinantes en la historia del club reciente para que los menores los tengan como referencia.