Qatar Airways se hace dueña del Camp Nou

Es el principal patrocinador del club y quiere hacerlo notar. Es por ello que Qatar Airways ha intensificado su presencia en todo lo que tiene que ver con el FC Barcelona. Así, y según informa Diario Gol, el sponsor  inundó, publicitariamente hablando, el encuentro liguero entre culés y levantinos de la primera jornada de la Liga BBVA. De hecho, cada espectador del Camp Nou estuvo expuesto a seis impactos de la marca de manera continuada. Casi nada.

Dejando a un lado la estampación en las camisetas de juego, ocupó gran parte de las pantallas LED a pie de campo, los espacios publicitarios fijos entre el primer y segundo graderío, las publimetas ubicadas junto a las porterías y uno de los cuatro espacios rotativos situados en los laterales de los monitores Jumbotron, en lo más alto de cada tribuna de gol.  Eso sin tener en cuenta las publicidades en sala de prensa y en otros lugares internos del coliseo catalán.

tempfile.v1372843201

Y es que, Qatar Airways va muy en serio en su acuerdo publicitario del FC Barcelona y no quiere sólo utilizarlo para quedar bien de cara a la galería. Al final y al cabo, por mucho que el fútbol a veces pueda parecer otra cosa, es un negocio en el que se mueve millones y millones de euros, y la aerolínea no está dispuesta a desaprovechar tan pintada ocasión.