Qatar y PSG firman el mayor acuerdo de patrocinio de la historia

El Paris Saint Germain se asegura mayores ingresos / Agencias

Hubo un primer adelanto de los acontecimientos el pasado mes de diciembre.  No obstante, no ha sido hasta ahora cuando la Qatar Tourism Authority y el Paris Saint Germain han firmado el acuerdo de patrocinio más grande del mundo del fútbol. Y es que, nada más y nada menos, el club francés ingresará  cerca de 200 millones de euros anuales hasta 2016.

La QTA y el París Saint-Germain están trabajando conjuntamente en el desarrollo de un programa de operaciones que implique tanto a los aficionados como a los socios comerciales del club. Desde activaciones digitales hasta animaciones dentro del estadio, esta asociación innovadora ofrecerá a los aficionados experiencias únicas, apasionantes y concebidas para promocionar Qatar como un destino turístico de primera magnitud.

Como parte del acuerdo, la QTA exhibirá por lugares clave de París una serie de carteles publicitarios que resaltarán a los jugadores del París Saint-Germain ante lugares emblemáticos de Qatar, uniendo al club y al país bajo el lema Partenaires de Rêves (“Socios de sueños”). De igual manera,  los jugadores y el cuerpo técnico del equipo masculino de fútbol del París Saint-Germain se desplazarán a Qatar en diciembre de 2013, como cada año, para realizar su tradicional concentración invernal de entrenamiento. Allí disputarán un amistoso con el Real Madrid el 2 de enero.  Y es que el PSG se ha sabido montar muy bien el negocio del año.