¿Qué es el Nike FC?

BlLYnGJCcAAQ_z8

El mundo despertó con la intriga de saber que es lo que significaba el Nike FC, las especulaciones empezaron a surgir gracias a Neymar quien fuera el primero en introducir el tema en redes sociales y para lo que muchos suponen, no es un equipo de fútbol en manos de la marca americana.

Hace 20 años, mientras el Mundial de Estados Unidos 94, un grupo secreto de jugadores se reunieron, bajo la marca de la palomita, para consagrarse como figuras y posteriormente generar nuevas leyendas.

Nike-FC-Jack-Wilshere-Brasil-2014

Nike Football Club es una insignia de honor que representa la pasión, el talento , la irreverencia y sobre todo la voluntad de darlo todo por una victoria. Ronaldo, Figo, Totti y Cannavaro son algunas de esas promesas que con el tiempo, se convirtieron en grandes ídolos y ahora regresan para pasar la estafeta a las grandes promesas del fútbol, Neymar, Wilshere, Prince-Boateng, Pablo Osvaldo y más.

En forma concreta, Nike lanza esta campaña en etapa mundialista para reforzar la imagen de los nuevos cracks del fútbol. Este asunto bajo una línea de ropa, calzado y accesorios; la idea es concretar en una evolución de la marca.

Por @Edu_Aveiro