El Real Madrid cambia el destino de los millones de IPIC

@MCampanilla -Hace unos días Florentino Pérez daba pistas acerca del futuro nombre del estadio del Real Madrid. Los 500 millones que va a invertir el fondo petrolero IPIC les da todo el derecho a elegir la denominación que quieran sin ningún tipo de oposición. Esos millones estaban destinados en un principio a la remodelación del club pero el presidente tiene un as guardado bajo la manga para invertirlos en una necesidad mayor.

Florentino cierra el acuerdo con IPIC Fuente:www.marketingdeportivomd.com

Desde la cúpula tienen muy claro que Cristiano Ronaldo no seguirá en la disciplina blanca al año que viene. El que es el mayor goleador de la historia del Real Madrid abandonará el conjunto con rumbo a la Premier o a la Liga francesa. Posiblemente el dinero que saquen por el luso oscile entre ochenta y cien millones, pero no es suficiente para llevar a cabo el plan de renovación que tiene en mente Florentino. Y ahí donde entra el dinero de IPIC, una cantidad más que suficiente para recuperar la hegemonía blanca.

La baza con la que juega el presidente para invertir este dinero en fichajes es la paralización de las obras del estadio dictaminada por el Tribunal Supremo de Justicia de Madrid, una razón que le viene como agua de mayo para poder dar largas a la empresa petrolera, que de momento tendrá que conformarse con un simple nombre.