Presidente del Real Madrid rompe la regla de oro con Sergio Ramos

Todo parece indicar que el capitán merengue extenderá su contrato con el equipo antes de que finalice el presente año

Las conversaciones entre la junta directiva del Real Madrid y Sergio Ramos parecen estar muy adelantadas. El capitán merengue ha sido seducido por varios clubes de Europa. Pero, parece tener claro su objetivo de jugar en el nuevo y remodelado estadio Santiago Bernabéu. Dos temporadas más se presumen.

Sergio Ramos tiene contrato con el conjunto merengue hasta el próximo 30 de junio del año 2021. No obstante, sobre el primero de enero tiene plena libertad para negociar con cualquier otro club. Ahora, el jugador ha manifestado que tiene dos objetivos claros para el final de su carrera deportiva. vestir la camiseta del Madrid y jugar el Mundial de Qatar 2022.

La entidad de la Casa Blanca no pretende perder un valor como Sergio Ramos

Medios madrileños han confirmado que el Real Madrid en ningún momento ha tenido previsto deslindarse del experimentado zaguero. lo que supondría que no tendría que haber ninguna clase de intermediarios para la negociación. Tal y como van las cosas, el cuadro merengue anunciaría dicha renovación antes que termine el presente año.

Zinedine Zidane ha sido enfático en cuanto a las declaraciones que confirman el peso de Sergio Ramos no solo en la cancha, sino también en el vestuario. Según el estratega galo, el capitán hace que las fuerzas y pensamientos de todos los jugadores del equipo tengan un tinte diferente cada que el sevillano lidera con su voz.

Sergio Ramos se alista para su renovación con el Real Madrid

Ruptura en la filosofía de la institución

Una renovación por dos temporadas como se prevé y no por una sola como se acostumbra con los jugadores mayores de 30 años es un hecho poco habitual. Florentino Pérez y Sergio Ramos parecen tener todo ajustado, más de que en le esfera del jugador hayan clubes dispuestos a pagar lo que sea por él.

Uno de los principales candidatos para hacerse con los servicios del sevillano es el Paris Saint- Germain. Club con un músculo económico de los más grandes del mundo. Con el cual puede darse el lujo de poner un cheque en blanco para que Ramos plasme sobre él la suma para cambiar de club.