Real Madrid TV deja en ridículo a la “telebasura” pública con un récord de espectadores

Real Madrid TV deja en ridículo a la “telebasura” pública con un récord de espectadores

Es indudable que el 90% de los programas de éxito que la televisión pública proyecta son denominados “telebasuras”, la mayoría de ellos aprovechan la participación de los famosos para desglosar su vida privada, ya sea a través de entrevistas o de los llamados reality show. Sin embargo, el pasado domingo, la cadena del Real Madrid, “Real Madrid TV” marcó un antes y un después en la jornada televisiva con unos datos de audiencia de primer nivel, que dejan claro como el fútbol y la televisión pública pueden mantener una relación económicamente rentable.

Real Madrid TV / Agencias
Real Madrid TV / Agencias

Según ha informa Fórmula TV, Real Madrid TV “arrasó” con la emisión de la celebración de la Champions League, convirtiéndose en referencia del “prime time” con un 5% de la audiencia y más de 900.000 espectadores en su minuto de máximo esplendor. Pero los datos no se quedan ahí, ya que durante todo el fin de semana demostró una importante relevancia con más de 100.000 espectadores en la previa del encuentro, y unos 250.000 en el post-partido. Dato más que interesantes, sobre todo si atendemos al despliegue que realizó Antena 3 con “Champions Total”.

Leer entrada anterior
Las cinco estrellas del Real Madrid que cobran menos que Pedrerol

Josep Pedrerol es, indiscutiblemente, uno de los líderes del mundo de la información. El presentador de "Jugones" y "El Chiringuito...

Cerrar