Resultados de la conversión de los equipos en SAD

nike_football1

Hay ejemplos para todos los gustos, para los detractores de las sociedades anónimas deportivas y para los que se aferran a esta conversión para continuar en el fútbol profesional (algo que, en el fondo, todos quieren porque desean ver a su equipo en lo más alto, pero algunos ya dicen que no a cualquier precio).

El caso es que sí que se contabilizan clubes cuya óptima gestión es el paradigma del trabajo bien hecho; entidades modestas como el Mirandés acumulan un buen número de años con otro tipo de administración, lo que no sólo no se ha resentido en su devenir sino que les ha servido para dar un paso más en su evolución. El Numancia es el primer ejemplo para todos.

Un club que atravesó con anterioridad la trayectoria que ahora vive el de Miranda, con gloria en la Copa y ascenso en la Liga. El pasado verano se cumplieron once años desde que este club no recibe ni una sola denuncia por impago de ningún colectivo o entidad. Se ha estabilizado en Segunda con esporádicas incorporaciones en la máxima categoría y siempre con un presupuesto acorde a sus necesidades…