Ronaldo hizo perder millones al Real Madrid por quitarse la camiseta tras el penalti

@MCampanilla La tanda de penaltis entre Real Madrid y Atlético de Madrid para conocer al ganador de la Champions fue seguida por más de 450 millones de espectadores, 450 millones que vieron a Cristiano marcar el gol definitivo que le dio la copa al equipo blanco y 450 millones que vieron cómo se quitaba la camiseta nada más anotarlo. Ese gesto de rabia puede hacer perder millones al Real Madrid porque en Adidas y en Emirates no ha gustado nada ya que el portugués salió en todas las imagenes y en las entrevistas sin lucir las marcas, lo cual está muy penalizado en los contratos.

Adidas prepara un contrato multimillonario para convertir al Madrid en el mejor pagado del mundo

Cristiano Ronaldo, a pesar de estar representado por Nike, es un gran activo para la marca Adidas ya que es el mejor jugador de uno de los mejores equipos del mundo. La idea de la marca alemana era renegociar el contrato para ofrecer más por la camiseta pero esta celebración puede dar un giro inesperado y dar al traste con una de las mejores negociaciones del club en los últimos años. El gesto además fue exactamente igual al que hizo tras marcar el penalti para lograr la Décima. Con Emirates sucede lo mismo. ¿ Lo hará a propósito Ronaldo ?

La presión de los patrocinadores fué tan grande que en la celebración en el Bernabeu tuvo que decir: “Esta camiseta me sienta de puta madre” y así paliar un poco el desaguisado.