Rosell investigado por el FIFAGate

Rosell investigado por el FIFAGate

El expresidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, es uno de los protagonistas de una nueva investigación policial que persigue su posible participación en una asociación acusada de varios delitos financieros. Al parecer, el empresario catalán mantenía una afiliación económica con Ricardo Teixeira, ex presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol que está acusado de lavado de dinero, evasión de divisas y falsificación de documentos. Aunque todavía no existen cargos concretos contra Rosell, su supuesta vinculación viene a partir de una carta incautada por la policía donde se aprecia su participación en uno de los proyectos de Teixeira.

Sandro Rosell / Agencias

Sandro Rosell vuelve a ser salpicado por delitos en la gestión corrupta de sus negocios en Brasil. Aunque esta vez el empresario no actuó en nombre del FC Barcelona, su vinculación si está ligada al mundo del fútbol: participó en proyectos presuntamente corruptos junto a la Confederación Brasileña de Fútbol y la justicia brasileña estudia su posible atribución de los delitos que se le acusan al que fue su socio, Ricardo Teixeira. Rosell ya abandonó su cargo en el FC Barcelona por su implicación en presuntas fraudulencias en el fichaje de Neymar por el conjunto blaugrana.

Leer entrada anterior
Alibabá Le Abre Las Puertas del Mercado Chino Al Bayern de Múnich

El campeón alemán firmó recientemente un acuerdo con Alibabá, gigante chino del comercio electrónico, para la creación de una tienda virtual...

Cerrar