Se acuerdan los primeros detalles de la adquisión del Cádiz por parte del PSG

Días atrás, Manuel Vizcaíno viajaba a París para reunirse con los dirigentes del Paris Saint-Germain. El objetivo era claro, querían demostrarle al club francés la increíble viabilidad que pueden encontrar apostando por un club de la Liga como el Cádiz CF, que cuenta con una gran infraestructura, así como con una base para trabajar bastante notable. Desde el PSG dieron un preliminar visto bueno a la operación, a la espera de detallar algunas condiciones indispensables del acuerdo. 

Vízcaino / Agencias

Las más destacables afectaban directamente al reparto de acciones que tendría cada parte, ya que el PSG estaría interesado en el 51% de las mismas en un primer momento, a la espera de que el club subiese a Primera División para poder adquirir el 75% del total. El club francés pagaría una notable cantidad a los actuales dirigentes de la entidad, y se haría cargo de todas las deudas que pudiese arrastras el conjunto amarillo.

Ahora bien, ambas partes siguen negociando, ya que una operación de esta magnitud tendría que llevar consigo una serie de garantías y flecos que deben quedar perfectamente detallados. La intención del PSG con el Cádiz sería parecida a la que ya ha realizado City Football Group con el Girona FC, esperando al ascenso a Primera División para materializar la compra del club, aunque previamente ya habían hecho efectivo el acuerdo con algunas cesiones en el mercado de fichajes.

FC Barcelona ingresos