FutbolFinanzas

#Soccerex: Ali bin al Hussein ‘Es una vergüenza que los sponsors duden de la FIFA’

El príncipe Ali bin al Hussein de Jordania ha inagurado la convención global Soccerex exponiendo su visión sobre el futuro del fútbol. En ella ha dejado entrever, aunque no confirmado, su candidatura a las próximas elecciones de la FIFA.

Durantae la inaguración Ali bin al Hussein criticó el proceso de elecciones de la FIFA y denunciando especialmente la ‘gran presión ejercidad sobre las federaciones’. Sobre el resultado de las elecciones y la posterior renuncia de Blatter declaró que ‘se ha perdido un año para reformar la FIFA’ y que ‘la actual reputación de la FIFA es una vergüenza’.

Respecto a los candidatos, Ali bin al Hussein entiende que la FIFA necesita a ‘alguien que devuelva la confianza a los fans, a los sponsors y a los jugadores’.  Además, mostró su desconfianza en las candidaturas de Dr. Chung y Platini, del que recordó que había comenzado su carrera política en el fútbol como ‘protegido de Blatter’.

Finalmente, el príncipe jordano también quiso remarcar que ‘los patrocinadores dudan de la FIFA y eso es una vergüenza. Los patrocinadores deberían pegarse por colaborar con FIFA’.

@PedroIriondo

Salir de la versión móvil