Soccerex: La industria del fútbol se reúne en Manchester

Soccerex

La industria del fútbol se reunirá en Manchester con motivo de la convención global ‘Soccerex’ entre el próximo lunes 7 y miércoles 9 de septiembre. El evento combina conferencias de gran interés con una exposición en la que varias empresas presentarán las últimas tendencias de la industria.

En esta edición destacará la presencia del príncipe Ali Bin Al Hussein, candidato a la presidencia de la FIFA que abrirá las jornadas con una ponencia sobre el futuro del fútbol.

Especialmente interesante para los seguidores Liga española será la charla con Javier Tebas (Stronger Together: The Collective Strenght of La Liga) en la que el presidente de La Liga explicará el impacto del nuevo acuerdo colectivo y los desafíos de la competición en su desarrollo internacional.

Finalmente, Esteve Calzada, Fundador de Prime Time Sport y Director General del FC Barcelona entre 2002-07, presentará el ya habitual Transfer Review, un análisis detallado del mercado de fichajes.

Fútbol Finanzas visitará Manchester para mantener a sus lectores informados sobre Soccerex, el evento más importante de la industria.

@PedroIriondo