Streamers narrarán partidos de Laliga Santander

LaLigaCasters ha creado un nuevo canal de audio para disfrutar de nuestro fútbol de una manera diferente. Los mejores influencers, youtubers o streamers de la escena nacional, proyectarán (narrarán) un partido por día durante los próximos 19 días de LaLiga Santander. LaLigaCasters comenzará este domingo 24 de enero en movistar LaLiga con el Atlético de Madrid-Valencia CF (jornada 20) y se celebrará hasta el final de la temporada 2020/21.

LaLiga, referente del entretenimiento y la innovación en programas de televisión deportiva, ha desarrollado una sólida estrategia de contenidos y nuevos formatos con el objetivo de llegar a otros públicos.

El entretenimiento, en constante evolución, ha adaptado nuevas formas y por ello LaLiga ha lanzado un formato de contenido adaptado y protagonizado por Webedia, el grupo de entretenimiento digital líder en nuestro país, ha prestado sus servicios a LaLiga para hacer realidad este ambicioso proyecto gracias a VIZZ, agencia que representa a los talentos que participan en LaLigaCasters.

Ambas empresas han compartido conocimientos con el objetivo de diseñar un formato de contenido adaptado con las personalidades más relevantes del entorno digital y adaptarse a esta nueva realidad.

Voces de moda en entornos digitales, también en televisión

Varias ruedas, divididas en tres grupos, se encargarán de dar voz al audio del canal 4 en Movistar LaLiga y en Gol TV una vez al mes. Voces como las de Ibai Llanos, Ander Cortés o Ulises Prieto, abrirán las emisiones con el duelo que se tocará en el Wanda Metropolitano.

Ibai Llanos, un conocido streamer español y uno de los encargados del casting del Atlético de Madrid-Valencia CF este fin de semana, ha informado de que “es espectacular tener la oportunidad de comentar un partido de LaLiga, además de un partido tan grande como el Atlético de Madrid-Valencia. Además, tener la posibilidad de que en Movistar LaLiga los espectadores puedan elegir nuestro audio, escuchar a Ander Cortés, Ulises y a mí es un verdadero lujo”.

¿Dónde seguir LaLigaCasters?

Los espectadores que quieran disfrutar del mejor fútbol con audio LaLigaCasters pueden hacerlo tres veces al mes en el canal 4 de Movistar LaLiga y una vez en el Canal 3 de Gol. Además del canal De LaLiga Twitch y el RR respectivo. Canales SS de los protagonistas de LaLigaCasters.