Técnicos de Hacienda aseguran que el fraude fiscal de Cristiano Ronaldo es grave

Sindicato de Técnicos del Ministerio de Hacienda (Gestha) han confirmado la gravedad que puede alcanzar el caso ‘Cristiano Ronaldo’ en los próximos meses. Según informan, la causa por la que se juzga a Cristiano Ronaldo es mucho más grave que la que en su día sentó en los juzgados a Lionel Messi. Al argentino se le reclamaban dos delitos fiscales por un valor total inferior a los 5 millones de euros, mientras que a Cristiano se le reclaman cuatro delitos fiscales por valor de algo más de 14 millones de euros. 

Cristiano / Agencias
Cristiano / Agencias

Asimismo, el portugués pudo beneficiarse durante un tiempo de la conocida Ley Beckham, ya que de lo contrario podrían ser más los años que se le imputarían a la estrella del Real Madrid. Aún así, el jugador aún está siendo juzgado, y en las próximas semanas se conocerán nuevas avances en el caso.

Sin embargo, que Gestha advierta de la gravedad que puede tomar el caso, incluso hablando de prisión por más de dos años, deja en duda la posición que debería tomar Cristiano Ronaldo al respecto.