Tottenham Hotspur lanza canal de Twitch

Marcó el inicio de una nueva asociación con Twitch lanzando un canal oficial en lo que es la plataforma de transmisión en vivo líder en el mundo

Lanzado antes de su partido de la Premier League contra el Liverpool el miércoles por la noche, los espectadores pudieron aprovechar un stream de watchalong de tres horas en vivo para la cima del encuentro de la tabla en Anfield.

El espectáculo fue presentado por el nuevo anfitrión del club y fan de los Spurs de toda la vida Rebekah Walker y contó con el presentador de N17 Live Ben Haines, después de una campaña de teaser que se desarrolló a principios de la época en los canales digitales de Twitch y Tottenham Hotspur.

El nuevo canal oficial de Twitch del club, TottenhamHotspur, será el hogar de contenido en vivo regular y exclusivo y a medida para que los fans de todo el mundo disfruten y interactúen con ellos en línea.

A partir de principios de enero, los espectáculos de vigilancia en vivo estarán disponibles para todos los juegos domésticos en casa y fuera de casa, mientras que el canal también contará con tutoriales de entrenamiento y consejos de los entrenadores de Desarrollo De Fútbol Global del Tottenham Hotspur y colaboraciones con socios del Club.

Hablando del lanzamiento, el Jefe de Desarrollo de Negocios de Tottenham Hotspur, Aidan Mullally, dijo: “Hemos estado deseando trabajar con Twitch y explorar formas creativas e innovadoras de interactuar con nuestra base global de fans.

“Reconocemos el potencial que existe con esta plataforma, particularmente entre un público más joven, y creemos que también nos presenta una gran oportunidad para tender la mano y ayudar a hacer crecer el Club aún más”.

Farhan Ahmed, Director de Asociaciones Estratégicas del club, añadió: “En Twitch, más de 2 millones de personas se reúnen en cualquier segundo para crear su propio entretenimiento en torno a sus pasiones compartidas.

“No hay una mayor pasión compartida en los deportes que el fútbol y estamos emocionados de estar haciendo equipo con los Spurs, ya que aprovechan al máximo todo lo que Twitch tiene para ofrecer y aportan una experiencia de fans totalmente inmersiva a una audiencia global”.