RTVE rescinde el contrato de los resúmenes de La Liga

RTVE rescinde el contrato de los resúmenes de La Liga

@MCampanilla Televisión Española ha decidido poner fin al contrato que tenía con La Liga para emitir los resúmenes en abierto de cada jornada. La decisión se tomó en el Consejo de Administración y además de esta manera pone fin a la emisión de Estadio 1. Esta noticia ha sorprendido a La Liga porque además justo esta semana se han vuelto a sacar a subasta el lote correspondiente a los resúmenes y todo apunta a que quedarán desiertos nuevamente.

Estudio 1 vivirá sus dos últimos capítulos esta semana Fuente: iusport

Las razones que argumenta TVE son dos principalmente: la primera es que las audiencias de su programa están siendo muy bajas entre un  4% y un 7% , unas cifras que no amortizaban los doce millones pagados; la segunda y definitiva fue la resolución tomada hace unas semanas mediante el cual se permitía al resto de cadenas emitir 90 segundos por partido y no por jornada, una decisión que provocaba que TVE perdiese la exclusividad de las imágenes. Con el fin de este acuerdo TVE no tendrá que abonar los 12 millones sino solo la parte proporcional a estos meses.

Leer entrada anterior
La estrecha relación entre el fútbol y la corrupción en los suelos españoles

@MCampanilla- La ONG Transparencia internacional ha elaborado un informe sobre la especulación urbanística de los clubes españoles en la que...

Cerrar