TVE sorprende con su decisión de apostar por La Liga

TVE sorprende con su decisión de apostar por La Liga

@MCampanilla -Este año Radiotelevisión Española ha ganado la partida al resto de cadenas que emiten fútbol en directo. Con mucha polémica de por medio, obligó al resto a pagar para poder emitir un resumen de 90 segundos por jornada liguera, una cantidad que provocó un enfrentamiento con Mediaset. En programas deportivos como Los Manolos intentan mostrar los partidos a través de imágenes o se les ha visto acudiendo a bares para grabar.

Aun quedándose con la exclusividad de los contenidos de La Liga a cambio de 12 millones, la experiencia ha sido bastante negativa porque el programa por excelencia Estadio 1 ha registrado unas medias muy bajas que no llegan al 10%. Sin embargo, de cara al año que viene van a probar la fórmula nuevamente y conseguir dos de los cuatro lotes que salen a subasta: el primero es un partido de Liga en el que no juegue ningún equipo con competición europea, el segundo son dos encuentros por eliminatoria de Copa del Rey, el tercero se corresponde con seis de los once enfrentamientos de Segunda División y el cuarto, el más importante, son los resúmenes de cada jornada.

Leer entrada anterior
El PSG dispuesto a sacar partido de la tensión entre Qatar y el FC Barcelona

@MCampanilla -La negociación entre Qatar Airways y el club que dirige Bartomeu siguen en punto muerto. El Barcelona continúa pidiendo más...

Cerrar