Un BMW, sexo, y demás ofrecimientos para conseguir una entrada para la final de Lisboa

Anuncio donde ofrecen sexo a cambio de una entrada. Agencias

Sólo han pasado 7 días, y ya se han vendido  3 veces más entradas para este partido que para la final de 2013 que enfrentó al Bayern de Múnich y al Borussia Dortmund en Londres, según datos de la plataforma de compra y venta de entradas ‘Ticketbis’.  El ticket más caro ha sido los 3.300 euros que se han desembolsado desde España o los 3.100 que pagó un aficionado japonés. El precio medio por compra ha sido de 4.000 euros, el medio por entrada, de 1.600 euros y el mínimo por localidad, de 1.100 euros según los últimos datos estudiados.

No todo es cuestión de dinero, ya que algunos aficionados  han dejado volar su imaginación para encontrar nuevas ideas  que les lleven a la final soñada de Lisboa.

El anuncio de la chica que ofrecía sexo a cambio de una entrada ha incendiado las redes sociales, pero hay otras muchas vías que pretenden tentar a los que tengan una entrada en su poder. En Internet hay quien incluso llega a ofrecer un vehículo BMW y acepta a cambio entradas para la final entre Real Madrid y Atlético de Madrid .  Otros muchos,  ofrecen alojamiento gratuito en Cascais, una de las poblaciones turísticas en Portugal, o la posibilidad de disfrutar de un hostal con 10 camas durante el partido soñado.También se han visto cuatro entradas para un concierto de los Rolling Stones para hacer un intercambio con las de Lisboa.

En la guerra, en el amor, y en el fútbol ¡todo vale!

Por David Perona