Una aplicación de Microsoft consigue acertar el 100% de los resultados del @elmundial

Una aplicación de Microsoft consigue acertar el 100% de los resultados del @elmundial

Si en los últimos encuentros del Mundial de Fútbol Brasil 2014 has apostado dinero por el resultado que predecía el buscador de Microsoft, Bing, o su asistente de voz Cortana, seguramente serás mas rico que al principio. Bing comenzó a predecir los resultados del Mundial desde que comenzó, Aunque es cierto que falló algunos partidos de la primera fase (incluyendo el nefasto partido Holanda – España), desde que este sistema de predicción tiene instalado asistente de voz de Windows Phone, Cortana, ha acertado 13 de 13, el 100% de los resultados, incluyendo todos los partidos de octavos y cuartos de final, y las dos semifinales.

Cabe destacar que Cortana no ofrece el resultado del partido, sino solamente quien pasa a la siguiente ronda. En Windows Phone, simplemente tienes que activar Cortana y preguntarle quién ganará determinado encuentro, y Cortana te responde. En Bing sólo está disponible en la versión inglesa. Introduce World Cup Predictions en el buscador.

Por David Perona

Leer entrada anterior
Nike se niega a seguir vistiendo al Manchester United
Nike se niega a seguir vistiendo al Manchester United

Lo que tanto se había rumoreado ahora tiene más sentido, lógica y razón. El Manchester United no portará como patrocinador...

Cerrar