El Valencia CF llega a un acuerdo con la empresa Creative Technology

Productos Creative Technology Ltd/Agencias

@MCampanilla– Aunque aún no ha elegido el patrocinador perfecto para su camiseta, el Valencia CF sigue reclutando inversores para su marca. Su proyecto de expansión no tiene límites y prueba de ello es el contrato que acaban de firmar con Creative Technology Ltd, una de las empresas tecnológicas más importantes de Singapur.

Por medio de este acuerdo, el equipo de Peter Lim ofrecerá nuevos productos de los que podrán disfrutar los aficionados de todo el mundo. De momento, el primer artículo con el que van a comenzar son unos auriculares oficiales del Valencia CF. La empresa singapurense está centrada en el sector musical y genera unos 100 millones anuales con las ventas. Es muy conocida por las tarjetas de sonido Sound Bluster y siempre está a la vanguardia del sector digital por medio de altavoces o auriculares de máxima calidad y potencia. El director Comercial y de Marketing del club, Peter Draper, se ha mostrado muy satisfecho con el contrato porque cree que ambos pueden conseguir muchos beneficios sumando los 400 millones de usuarios del patrocinador y los 65 millones de aficionados del equipo del Turia. 

Será el segundo acuerdo que firma en pocos meses después de convertir a Wolkswagen en su coche oficial para esta temporada.  Entre todas las firmas, el Valencia suma 15 millones de ingresos que se deben únicamente a publicidad.

FC Barcelona ingresos