Valencia y beIN Sports acuerdan un nuevo patrocinio global

@Xavi_Bove – El Valencia ha anunciado un nuevo acuerdo de patrocinio con beIN Sports, mediante el cual la cadena de televisión estará presente en el dorsal de la camiseta del conjunto ché hasta final de temporada.

Valencia
El equipo valencianista sustituirá la publicidad de GolT por la beIN Sports hasta final de temporada. Fuente: Valencia CF

Tras la presión recibida en el club por mantener el logotipo de GolT a pesar de que la plataforma de pago desapareciera para dar paso a beIN Sports, el Valencia y el canal catarí refuerzan su relación mediante esta nueva acción estratégica. Este acuerdo, que se estrenará este sábado en el encuentro ante el FC Barcelona, se plasmará hasta final de temporada en los partidos de Liga y Copa del Rey, pero no de Champions League o de Europa League. Las competiciones europeas no se incluyen en el trato debido a que el Valencia ya reservó este espacio en la equipación para la Organización de las Naciones Unidas (ONU), quién contrató este derecho con el objetivo de promover la defensa de los derechos de las mujeres. De este modo, beIN Sports cierra su primer contrato de patrocinio con un club de fútbol para reforzar su impacto a nivel global.

Tal y como ha anunciado el Valencia a través de su comunicado, la entidad ofrecerá el servicio de estampación del nuevo logotipo publicitario en las camisetas oficiales de esta temporada 2015-2016 bajo ningún coste para los aficionados. Por otro lado, el área de marketing sigue aún en la búsqueda de un main sponsor para el frontal de su camiseta que le reporte unos ingresos estimados de 10 millones de euros por temporada.