Victor Valdes invierte en una web para buscar pareja

Victor Valdes invierte en una web para buscar pareja

Victor Valdés lanzó su propio “Tinder”

La mayoría de los futbolistas buscan invertir parte de su dinero en emprendimientos para generar ingresos una vez que se retiren. Algunos se conforman construyendo departamentos u hoteles, mientras que otros se arriesgan con algo completamente nuevo, como lo hizo Victor Valdés. El portero catalán es el creador de “Hola dating” una aplicación similar al “Tinder” para conseguir pareja.

La app fue lanzada a través de la startup Tramontana Adventure. Aún está en fase de análisis por la Universidad Autonoma de Barcelona ya que todavía es una BETA, que es una etapa dedicada a solucionar los errores que aparezcan durante el uso.

El portero explicó en su twitter como funciona “Hola dating”. Valdés invitó a la gente a descargar su creación y destacó la importancia del feedback para poder seguir adelante. Tras una serie de malas inversiones, el catalán quiere tener éxito en su emprendimiento.

El ex Barcelona no es el primer jugador en apostar por la tecnología: Gerard Piqué es el principal accionista de la empresa “Kerad Games”, Cristiano Ronaldo es parte de “Mobitto”, una companía que desarrolla apps para celulares y Juan Mata, entre otros, ha invertido en “Perso.na”, que es un híbrido entre red social y creador de contenidos.

Por Juan Manuel Garrido | En Twitter: @JMGarrido17

Leer entrada anterior
El Real Madrid abrirá nueve restaurantes en América

Florentino Pérez anunció esta noticia en la junta general y aseguró que “se ha dado un impulso definitivo a esta iniciativa...

Cerrar