1. Lionel Messi

Messi-Movie-To-Be-Released1
Messi posando con sus cuatro balones de oro / Agencias

Leo Messi es uno de esos jugadores destinados a marcar una época. Nació con la magia pegada al pie y con un dribbing que es letal. Un jugador total, capaz de super cualquier expectativa. El jugador argentino es un campeón nato, que ha ganado todo los posible en el mundo del fútbol a excepción de un Mundial el cual estuvo a punto de ganar este verano en Brasil. El crack argentino cuenta en su haber con cuatro balones de oro y la posibilidad de ganar el quinto este año. Salió de la cantera del Barcelona demostrando desde el primer momento su valía. Su precio se estima cercano a los 220 millones de euros, 30 millones de euros menos que su cláusula de rescisión.

Entre lo méritos de Messi destacan ser el Balón de Oro del Mundial de Brasil, incluido en el equipo de las estrellas del Mundial, incluido en el once ideal de la FIFA, Balón de Plata, elegido Mejor jugador de la historia por la revista Sports Illustrated, máximo goleador de la historia de la Liga BBVA, entre otras muchas distinciones. Un jugador de recuerdo que estará en la retina de muchos aficionados durante años. El mundo del fútbol ha encontrado un hijo prodigio más, pero con un precio prohibido, ahora que suena mucho una posible salida de Messi del Barcelona.

Leer entrada anterior
diego costa 3019086b
4. Diego Costa

El delantero hispano-brasileño cambió de aires el pasado verano cuando abandonó el Manzanares para abrirse paso en la Premier League...

Cerrar