La mujer de Messi abre una tienda en Rosario

La mujer de Lionel Messi se cansó de que la mantengan y abrió un nuevo negocio en Rosario. La botinera que todos aman, inauguró este miércoles una tienda de ropa para bebes en Rosario, la ciudad natal de ambos. El negocio lleva el nombre de “Enfans” y vende indumentaria y accesorios para criaturas de entre 0 y 8 años. Antonella no tardó en contárselo a todos sus seguidores, con mucho entusiasmo, a través de su cuenta de la red.

logo_enfans

“Somos una empresa rosarina de indumentaria para bebes y niños. Toda nuestra colección está diseñada con productos de primera calidad y con mucho amor para el cuidado de nuestros bebés y niños”, reza el slogan de la empresa.

Antonella no es la primera mujer de un futbolista que incursiona en el mundo de la moda. En 2011, la esposa de Adriano Correia, Manuelli, y la del exazulgrana Maxwell, Giulia, formaron parte de la firma italiana Monnalisa. Asimismo, la exmujer de Dani Alves, Dinorah Santana, abrió la tienda DM3 Fashion Moda.

Leer entrada anterior
Ronaldo Messi MAIN
Los patrocinadores más fuertes del fútbol español

@MCampanilla - El fútbol se ha convertido en el mejor deporte para que las grandes marcas inviertan. Son conscientes de...

Cerrar