Adidas presenta nuevas botas F50 Mohamed Salah

Este verano, Adidas se prepara para sorprender al mundo del fútbol con el lanzamiento oficial de la bota F50 2024, un digno sucesor del silo X que ha marcado una era en el diseño y la tecnología aplicada al calzado deportivo. Pero la novedad que tiene a todos al borde de sus asientos es la presentación de la bota con la firma F50 Mo Salah, una colaboración que promete marcar un antes y un después en la industria, compartiendo escenario con otra leyenda, Leo Messi.

Un vistazo a las exclusivas botas F50 Mohamed Salah

A lo largo de su carrera, Mohamed Salah ha demostrado ser no solo un jugador excepcional en el campo sino también una figura icónica fuera de él. La alianza con adidas ha fructificado anteriormente en la creación de dos modelos exclusivos de botas, X Speedflow y X Crazyfast. Esta nueva iteración, las F50 ‘Mo Salah’, mantienen la esencia y la innovación tecnológica que caracterizaron a la primera edición, prometiendo llevar el rendimiento en el campo a un nivel completamente nuevo.

La nueva tecnología Sprintweb

Las botas F50 2024 ‘Mo Salah’ se distinguen por incorporar la nueva tecnología Sprintweb para la parte superior, combinada hábilmente con Primeknit, lo que resulta en una malla diseñada que no solo ofrece un ajuste excepcionalmente cómodo y adaptable sino que también eleva el estándar de calidad y desempeño. Además, la plantilla moldeada garantiza una amortiguación contorneada que abraza el arco del pie con una suavidad inigualable, asegurando comodidad durante todo el partido.

Un diseñado para adaptarse naturalmente a la forma del pie

Además, el collar Sockfit, una característica distintiva de este modelo, está diseñado para adaptarse naturalmente a la forma del pie, proporcionando un ajuste seguro pero flexible. Por otro lado, la suela optimizada para terreno firme asegura un agarre excepcional en césped natural seco, lo que permite a los jugadores desplegar su máximo potencial sin restricciones. Sobre el diseño, aún no se han revelado detalles acerca de la paleta de colores para las exclusivas botas Adidas F50 Mo Salah.

Un icono del fútbol moderno

El debut de estas botas está previsto para un escenario de ensueño, la final de la Liga de Campeones 2024, la Copa América 2024 o la Euro 2024, eventos que no solo pondrán a prueba el rendimiento de las botas sino que también servirán como el lanzamiento perfecto para un producto destinado a convertirse en un icono del fútbol moderno. A un precio aproximado de 280 euros, adidas promete hacer accesible esta joya tecnológica a los aficionados y jugadores que buscan la excelencia en su equipamiento deportivo.

Mo Salah
Adidas se prepara para sorprender al mundo del fútbol

Innovación y excelencia en el fútbol

En definitiva, las botas F50 ‘Mo Salah’ de adidas no son solo un calzado deportivo de alta gama; representan un avance significativo en la tecnología aplicada al fútbol, una fusión perfecta entre diseño innovador y funcionalidad, y sin duda, marcarán un hito en la historia del equipamiento deportivo. La expectativa es alta y el mundo del fútbol aguarda con impaciencia el momento de su lanzamiento. Con estas botas, adidas no solo rinde homenaje a una de las figuras más emblemáticas del fútbol actual sino que también reafirma su compromiso con la innovación y la excelencia.