Adidas Snapshot: Una nueva forma de ver el fútbol

adidas_snapshot_fb_highlighted_bale_iphone11

El gigante alemán, Adidas, ha lanzado su nueva aplicación móvil, exclusiva para Iphone, que permite a los usuarios de la misma  grabar, analizar y compartir sus mejores imágenes de fútbol. Además, la aplicación tiene la posibilidad de registrar y analizar los remates, conociendo de esta manera la  la velocidad, el ángulo y el tiempo de vuelo de cada disparo. La marca bávara ha conseguido muy buenos resultados en sus prototipos, gracias sobretodo a la innovadora  tecnología de cálculo que utiliza la ‘App’.

Las posibilidades de la Adidas Snapshot abarcan diferentes áreas, desde proporcionar a los aficionados  información importante acerca del juego de los diferentes equipos, hasta la posibilidad de llevar un registro en una biblioteca digital de todas sus jugadas para poder analizar y mejorar al nivel de los futbolistas de élite. En definitiva, la marca alemana ha puesto ha disposición de los amantes del deporte rey la posibilidad de ver el fútbol desde un punto de vista mucho más técnico, haciéndoles además partícipes a un nivel nunca antes conocido.

 

Leer entrada anterior
Éstos son los nueve encuentros que la LFP vigila con lupa por posible amaño
Éstos son los nueve encuentros que la LFP vigila con lupa por posible amaño

Levante-Deportivo, Levante-Celta, Zaragoza-Athletic de Bilbao, de la liga BBVA, y Herculés-Sabadell, Huesca-Sabadell, Racing-Girona, Girona-Xerez, Racing-Hércules y Córdoba-Xerez, de la liga...

Cerrar