Adidas tiene problemas en la selección de Alemania por culpa de Özil

Casi anda recuperándose todavía del incidente con Mario Gotze y el Bayern de Munich, y a Adidas ya se le ha abierto otro frente de combate. Concretamente en la selección alemana. El punto de la discordía estaría en el nuevo contrato que le acaba de firmar la multimanacional germana a Mesut Ozil, jugador del Real Madrid. Y es que mientras a él le ha extendido un cheque de 3,5 millones de euros, el resto de sus compañeros del combinado nacional se han levantado en pie de guerra, según informa el diario Bild. 

Ozil alemania

Así, los Thomas Müller, Schweinsteiger, Lahm o Mario Gómez se sienten maltratados por la firma de ropa bávara. El motivo es que todos cuentan con contratos muy inferiores al que va a firmar el jugador blanco, cuando algunos de ellos tienen si cabe más caché.  Y es que no hay que olvidar que todos los mencionados son vigentes campeones de Europa de clubes con el Bayern de Munich mientras que Ozil sólo acumula semifinales con la entidad del Santiago Bernabéu.

Leer entrada anterior
El aval de Bankia al Valencia, anulado
El aval de Bankia al Valencia, anulado

Según han señalado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, el juzgado de lo Contencioso- Administrativo número...

Cerrar