Ancelotti pone la X a Marco Asensio en el Real Madrid

La situación entre Marco Asensio y el entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha llegado a un punto crítico

Después de no haber sido utilizado en los minutos finales del clásico de la Copa del Rey contra el Barcelona, las fuentes internas del club han sugerido que Asensio está cada vez más cerca de su salida del equipo.

El ostracismo de Asensio no es total, pero ha sido notable en los últimos meses, con el jugador recibiendo muy pocos minutos de juego. A pesar de esto, el jugador sigue intentando convencer al técnico italiano y a la dirección general del equipo de que puede aportar mucho más al equipo. Incluso su agente ha estado pidiendo una renovación desde hace varias semanas.

En el partido contra el Barcelona, Asensio esperaba entrar en los minutos finales para intentar cambiar el rumbo del juego, pero Ancelotti prefirió darle la oportunidad a un canterano, Álvaro Rodríguez, en lugar del mallorquín. Esto enfureció a Asensio, quien estaba ansioso por demostrar su valía.

Aunque Asensio ha tenido algunos minutos en casi todos los partidos de la temporada, su falta de tiempo en el campo lo ha llevado a perder confianza en Ancelotti. Además, el hecho de que el entrenador prefiera a un canterano por encima de él en un partido tan importante como el clásico solo ha exacerbado la situación.

La situación entre Asensio y Ancelotti parece insostenible y es probable que el jugador abandone el equipo en un futuro cercano. Aunque ha demostrado ser un jugador importante en el pasado, parece que su tiempo en el Real Madrid ha llegado a su fin.