Así será la nueva camiseta del Olympique de Lyon

olympique_lyonnais_14-15_home_kit_1

Las ligas están por terminarse y darán paso al evento deportivo de fútbol más esperado por muchos de nosotros pero siempre hay que estar pensando en lo que viene después. Así como se han filtrado algunas imágenes sobre el uniforme del Arsenal en manos de Puma, o Nike con el Barcelona, al día de hoy ha salido a la luz lo que sería el nuevo uniforme del Olympique de Lyon.

Adidas ha visto con buena inversión el club francés, por lo que los temas de innovación siempre se centran en ello. Recordemos la camiseta 3D que implementaron en temporadas pasadas. En esta ocasión, mantienen los colores clásicos del club pero con un aspecto importante al cuello para darle estilo a la camiseta con sus líneas azules.

captura_de_pantalla_2014-04-14_a_las_15.26.29

La marca alemana ha tomado en consideración no experimentar demasiado y mantener algo clásico pero que haga ver al Lyon como un equipo especial; así mismo el detalle principal es la leyenda “Nous sommes l’Olympique Lyonnais” que portará en el inverso del cuello.

Por @Edu_Aveiro
Leer entrada anterior
El fútbol de pago se hunde en España

Por Gontzal Hormaetxea Por mucho que los clubes de Primera División exijan mejores contratos de televisión, o se logran bueno...

Cerrar