Beckham abre un restaurante en la ciudad del pecado

Gordon Ramsay, socio de Beckham en Las Vegas

Después de anunciar su retiro del fútbol, el inglés David Beckham toma un nuevo rumbo con su vida y sus negocios, aparte de su ya exitosa carrera como modelo.

Según reportó el diario británico The Sun, Beckham invertirá en el negocio de los restaurantes de la mano del chef Gordon Ramsay, quien ya tiene tres locales más en la ciudad del pecado, pero que apostaría a la idea de Beckham por el impacto que genera el nombre de la figura pública.

“Gordon está convencido de que la gran reputación de Beckham entre la opinión pública ayudará al local a despegar con rapidez, y atraerá una clientela masiva y mucho más heterogénea a su restaurante”, publicó el diario.

Paralelo a este proyecto, el esposo de la ex Spice Girls Victoria Beckham probará también suerte en Londres con la apertura de un café, según dijo él mismo a periódico The Sun: “Gordon y yo somos amigos desde hace mucho tiempo y nos conocemos a la perfección, por lo que estamos seguros de que juntos podemos hacer un gran trabajo en el sector de la hostelería. Tenemos varios proyectos en la recámara y, entre ellos, está la apertura del ‘Union Street Cafe’ en Londres. Es cierto que, ante todo, estaremos llevando un negocio, pero creo que nos vamos a divertir mucho desarrollando todos los preparativos y colaborando estrechamente para sacarlo adelante”.