Cristiano Ronaldo abre restaurante en Valencia con Rafa Nadal como socio

Dos de los deportistas más reconocidos a nivel mundial inaugurarán un exclusivo restaurante en Valencia

La famosa cadena de restaurantes Tatel, respaldada por el grupo inversor que incluye a las estrellas deportivas Rafael Nadal y Cristiano Ronaldo, expande su presencia en España con un nuevo restaurante en la ciudad de Valencia. La inauguración del nuevo local de Tatel está prevista para el próximo verano, en la Calle Pascual i Genís, 19, según informa el diario Levante-EMV.

El grupo inversor conformado por Manuel Campos Guallar, Abel Matutes Prats, Rafael Nadal y Cristiano Ronaldo ha decidido continuar expandiendo su exitosa marca de restaurante Tatel en la capital del Turia, Valencia. Con presencia en ciudades como Doha, Madrid, Ibiza y Los Ángeles, el Grupo Mabel Hospitality añadirá Valencia a su lista de destinos gastronómicos exclusivos.

Rafa Nadal abre restaurante en Valencia

El concepto de Tatel: Gastronomía sofisticada y entretenimiento

La propuesta de Tatel combina una exquisita gastronomía española con música en vivo y espectáculos de alto nivel. El restaurante se enfoca en resaltar las recetas tradicionales de la cocina nacional, ofreciendo platos innovadores y deliciosos bajo la dirección de dos de las figuras más destacadas del deporte mundial, Rafa Nadal y Cristiano Ronaldo.

Además, el restaurante cuenta con un servicio de barra que incluye cócteles de autor y tradicionales. De esta forma intentan garantizar al consumidor una experiencia culinaria completa y una velada inolvidable que les haga querer volver. Por ello debes de hacer hueco en tu calendario para visitar el nuevo restaurante.

Reconocimientos internacionales: Travellers’ Choice 2021

En 2021, dos de los restaurantes Tatel, ubicados en Madrid y Ibiza, fueron galardonados con el prestigioso premio Travellers’ Choice 2021 otorgado por la plataforma Tripadvisor. Este reconocimiento refleja la calidad y el compromiso de la marca Tatel en ofrecer una experiencia gastronómica y de entretenimiento única a sus clientes.

Valencia, la nueva apuesta de Tatel

La elección de Valencia como destino para la próxima apertura de Tatel demuestra el interés del grupo inversor en expandir su presencia en España y continuar ofreciendo experiencias culinarias de alto nivel en diferentes ciudades del país. Valencia, conocida por su rica herencia cultural y gastronómica, así como por sus atractivos turísticos, se presenta como el escenario ideal para recibir a Tatel y a sus exclusivas propuestas gastronómicas y de entretenimiento.

Además, a llegada de Tatel a Valencia no solo aportará un nuevo y exclusivo espacio gastronómico a la ciudad, sino que también generará empleo y contribuirá al desarrollo económico y turístico de la región. La inversión realizada por el grupo inversor, liderado por figuras deportivas de la talla de Rafael Nadal y Cristiano Ronaldo, atraerá seguramente la atención de visitantes nacionales e internacionales, lo que impulsará el turismo.