Filtradas las últimas botas Nike Phantom GX 2023

La última colección de botas de fútbol de Nike para la temporada 2022-2023 presenta llamativos colores en su “Luminous Pack”, incluyendo las Nike Phantom GX, Mercurial y Tiempo

En la última fase de la temporada 2022-2023, Nike lanzará una colección de botas de fútbol con colores atrevidos y vibrantes. Las primeras imágenes de las Nike Phantom GX del “Luminous Pack” han sido filtradas llamando la atención de los seguidores del mundo del fútbol, los cuales han quedado sorprendidos.

El último paquete de botas de fútbol de Nike para esta temporada sale a la venta bajo el nombre de “Luminous Pack” e incluye unas Mercurial rosadas. De la misma forma también encontramos otras como las botas Phantom GX y Tiempo en “Barely Volt”. Las cuales debes incluir a tu colección.

Botas Nike Phantom GX Elite

Diseño llamativo para el nuevo modelo de botas de Nike

Las botas de fútbol Nike Luminous Pack Phantom GX presentan un diseño de color que cualquiera podría considerar inusual. Combinan un tono claro de volt con un verde luminoso y aplicaciones en gris oscuro (Gridiron). A todo esto se une un pequeño Swoosh rosa que crea un aspecto audaz y llamativo.

De hecho, los colores son los mismos utilizados para las botas Mercurial y Tiempo. En el caso de la Mercurial es más atrevida, con un color rosa predominante, mientras que la Tiempo no tiene rosa, sino blanco. Oficialmente, los colores de las botas de fútbol Nike Luminous Pack Phantom GX son ‘Barely Volt / Gridiron / Barely Grape’.

Características técnicas: Nike Phantom GX ‘Luminous Pack’

Técnicamente, las Nike Phantom GX ‘Luminous Pack’ son exactamente iguales a todas las combinaciones de colores lanzadas hasta ahora. Aquí se destacan las principales características de las botas. Así mismo encontramos que su diseño estará formado por una combinación de colores propias de la temporada, así  mismo está enfocada en el control de pases y su precisión en disparos.

Aquí vamos a encontrar dos modelos, uno con cuello y cubierta de cordones, y otro con corte bajo con un área de cordones reducida. En cuanto a la suela, han optado por Tacos Tri-star, utilizado para la mayor variedad de botas de Nike. Respecto al precio, se comenta que estará entre los 208 y 305 USD.

botas Mercurial Speed 008