Nike regala botas conmemorativas a Mbappé por record goleador

El jugador del PSG recibe un increíble regalo de botas por parte de Nike tras convertirse en el máximo goleador de la historia del equipo donde actualmente reside.

Kylian Mbappé recibió un regalo especial de Nike por convertirse en el máximo goleador de la historia del París Saint-Germain hace solo tres días. La marca estadounidense le proporcionó unas botas de fútbol personalizadas que podrían debutar hoy en el crucial partido de la Champions League contra el Bayern de Múnich.

Las botas, que son una versión personalizada de las Nike Mercurial Vapor 11 “Lock in let Loose” de 2017, están diseñadas con los mismos colores y diseños que las que Mbappé usó cuando marcó su primer gol con el PSG en septiembre de 2017. Además, las botas llevan el número “201” en los lados para honrar la cantidad de goles que el jugador ha marcado para el club, y la banda Hechter en el talón, con las fechas de sus dos partidos más importantes.

Mbappé jugador del PSG

La posibilidad de poner a la venta las nuevas botas de Nike regaladas a Mbappé

Las nuevas botas que ha recibido el jugador del PSG, Mbappé, son una versión actualizada de las conocidas Nike Mercurial Superfly 9 Dream Speed 6, que ya utiliza actualmente en los partidos. Para su diseño se ha hecho uso de la tecnología Dynamic Fit, lo que las hace más adaptables a las necesidades actuales del jugador.

Aunque no se sabe si las botas de edición especial estarán disponibles para la venta al público, es probable que los aficionados al fútbol y coleccionistas de objetos deportivos estarán ansiosos por hacerse con un par. Por supuesto no cabe duda que en caso de que se comercialice, el precio será mucho mayor al tradicional de la marca.

Mbappé no ha dejado de batir récords desde su debut en Mónaco hasta la actualidad

Desde su debut en el equipo principal del Mónaco en diciembre del año 2015, Mbappé ha batido numerosos récords de precocidad, convirtiéndose en uno de los mejores jugadores a nivel mundial. Actualmente hace uso de las Nike Mercurial Superfly 9 Dream Speed 6 en los partidos de la liga francesa donde se encuentra.

Nike ha demostrado una vez más su compromiso con el deporte y con los atletas que patrocina, proporcionando a Mbappé un regalo especial para celebrar su logro histórico en el club parisino. Los fans del jugador estarán emocionados de ver cómo le va con sus nuevas botas en el partido de esta noche, y sin duda habrá mucha atención sobre su estilo de juego y su desempeño.

Arsenal