Billetes blaugranas lloverán en San Mamés en el Athletic – FC Barcelona

Aficionados del Athletic Club de Bilbao han organizado una protesta en el estadio de San Mamés para mostrar su enfado por el caso Negreira, que ha llegado a ser intervenido por la Fiscalía

El grupo IC Herri Harmaila, conocido por su presencia en la Tribuna Norte de San Mamés, ha instado a lanzar billetes impresos en dos colores que coinciden con la bandera, como forma de protesta.

Para aquellos interesados en participar en la acción, la IC Herri Harmaila ha puesto a disposición un enlace (https://we.tl/t-4RH8cc2eIN) desde el que se pueden descargar los billetes simulados, que incluyen el escudo del Barcelona, el signo del dólar y la palabra “mafia”. Los organizadores de la protesta han animado a los aficionados a imprimir los billetes y llevarlos al estadio para mostrar su enfado en el minuto 30 del partido del Barça.

El objetivo de esta iniciativa es hacer visible el descontento de los aficionados del Athletic ante lo que consideran una situación de injusticia en el caso Negreira. Los billetes se han diseñado para que sean llamativos y fáciles de identificar desde cualquier parte del estadio, y se espera que su lanzamiento llame la atención de los medios de comunicación y de la opinión pública.

La protesta organizada por los aficionados del Athletic Club de Bilbao en San Mamés para mostrar su enfado por el caso Negreira es una acción que busca llamar la atención de los medios y de la opinión pública. El lanzamiento de billetes impresos en dos colores llamativos es una forma de protesta diseñada para hacer visible el descontento de los aficionados. Para aquellos interesados en participar en la acción, la IC Herri Harmaila ha puesto a disposición un enlace desde el que se pueden descargar los billetes simulados.