Minipretemporada en Madrid para cumplir con las expectativas
Kylian Mbappé ha manifestado su sensación de estar en deuda con el Real Madrid y de no estar cumpliendo con las expectativas que tanto el club como sus aficionados tenían depositadas en él. Según fuentes cercanas al jugador, el delantero francés siente la presión y el compromiso de justificar su fichaje y entregar lo mejor de sí para el equipo blanco.
Para demostrar su compromiso y revertir la situación, Mbappé ha decidido quedarse en Madrid durante el parón para realizar una minipretemporada. Este gesto ha sido muy bien recibido dentro del club, que valora el esfuerzo del delantero por ponerse en la mejor forma posible y rendir al más alto nivel en lo que resta de temporada.
En la cúpula del Real Madrid, con Florentino Pérez a la cabeza, ven con buenos ojos esta dedicación de Mbappé y confían en que su esfuerzo se traduzca en éxitos dentro del campo. El presidente del club sonríe con optimismo, esperando que el crack francés brille en las competiciones clave y cumpla con las altas expectativas que su llegada generó.