Crisis en Puma por la dudosa calidad de las camisetas de la selección de Suiza

@MCampanilla– El encuentro entre Francia y Suiza ha dejado una imagen que puede ser una ruina para la marca Puma ya que durante el encuentro se rompieron hasta cinco camisetas de Suiza por agarrones que no parecían excesivamente bruscos. Lo raro es que en los dos partidos anteriores no se había roto ninguna en esta selección y ayer Xhaka tuvo que cambiarse la elástica tres veces.

La camiseta de Xhaka se rompió hasta en tres ocasiones

No se sabe si se debe a un mal lavado de las equipaciones o incluso corre el rumor de que le echaron algún producto que las debilitase para provocar situaciones ventajosas. Incluso es posible que sea porque era muy ajustada y quizá se pusieron una talla más pequeña de la que le corresponde. Sea como fuere, la marca Puma ha sido muy cuestionada y un objeto de burla en las redes sociales.No fue la única marca de la que se burlaron, también a Adidas le tocó lo suyo cuando un balón explotó al ser pisado por un jugador.

Leer entrada anterior
Las 5 ligas que más jugadores suministran a la Eurocopa 2016

Tras las dos primeras dos jornadas de la Eurocopa, es momento de analizar puntos claves del campeonato europeo. En esta...

Cerrar