Cristiano Ronaldo busca franquiciados en España

La cadena de gimnasios cuenta ya con una primera instalación CR7 Crunch Fitness en la calle María de Molina, en el centro de la capital española. El club que inició su actividad en septiembre, tiene unos 2000 m².

Pero la intención de la marca es seguir creciendo tanto en España como en Portugal con una gran apuesta este 2017. Según ha confirmado Carlos Vicente, General Manager de CR7 Crunch Fitness María de Molina:”La segunda apertura de CR7 Crunch está programada para febrero, también en Madrid, en el Centro Comercial Alcalá. El club está previsto que alcance los 1.800 m²”.

c0d5_omwqaawxep

La alianza con Ronaldo

Por lo general, esta innovadora alianza promete combinar los galardonados programas y entrenamientos de Crunch con las extraordinarias capacidades atléticas que han convertido a Ronaldo en uno de los mejores del mundo del fútbol.

Como resultado, los miembros de CR7 podrán disfrutar de equipos de vanguardia, un completo elenco de programas de fitness para grupos, la oportunidad de trabajar con entrenadores personales expertos en programas individuales y para grupos reducidos, orientación sobre nutrición, así como unas envidiables instalaciones.

Primeras impresiones

“Estoy muy emocionado con esta increíble aventura CR7 Fitness Club junto a Crunch Fitness. Podemos ofrecer un excelente nivel de salud y forma física a todo el mundo a un precio razonable y ¡los miembros pueden usar el mismo equipamiento de fitness que yo!”, señala Ronaldo.

Finalmente, Ben Midgley, Director General de la Franquicia Crunch, se muestra muy apasionado con la alianza: “Ha sido todo un honor trabajar junto a Cristiano Ronaldo y su equipo. Estamos muy emocionados por construir algo verdaderamente increíble, sobre todo sabiendo que podremos impactar en las vidas y la preparación física de miles de nuevas personas a medida que sigamos creciendo”, afirma Midgley.

Sobre Crunch

Con sede en Nueva York, Crunch da servicio a más de 800.000 miembros en más de 175 gimnasios repartidos por el mundo, incluyendo 150 franquicias en 20 estados, Puerto Rico y 4 países.