Dalian Wanda, accionista chino del Atlético, cierra la compra de Infront Sports & Media

Dalian Wanda, el conglomerado chino que posee el 20% de las acciones del Atlético de Madrid, cerró el pasado martes el proceso para convertirse en accionista mayoritario de Infront Sports & Media, un acuerdo anunciado en febrero y valorado en 1.050 millones de euros.

Los actuales dirigentes de Infront Sports & Media, liderados por el director ejecutivo Philippe Blatter, mantendrán sus cargos mientras que directivos de Wanda pasarán a ocupar los cargos de presidente y vice-presidente. Ambas partes habrían acordado un plan estrategico conjunto hasta 2020.

Infront Sports & Media, con más de 25 oficinas en 13 países e ingresos de 800 millones de euros en 2014, es un referente mundial entre las agencias de marketing deportivo. Dalian Wanda, cuyos ingresos en 2014 fueron cercanos a los 35.800 millones de euros, es un conglomerado de empresas activo en campos tan diversos como e-commerce, turismo o servicios financieros.

@PedroIriondo

Fuente: www.ejinsight.com
Fuente: www.ejinsight.com

 

Leer entrada anterior
article
Mahou San Miguel, nuevo patrocinador de LFP World Challenge

Mahou San Miguel ha firmado un acuerdo con la Liga para convertirse en patrocinador oficial de LFP World Challenge,  programa...

Cerrar