Davide Ancelotti recibe interés del Sevilla FC

Davide Ancelotti, actualmente asistente en el cuerpo técnico del Real Madrid bajo la dirección de su padre, Carlo Ancelotti, está considerando seriamente la posibilidad de iniciar su camino como primer entrenador. Según fuentes cercanas, el Sevilla y varios clubes de la Premier League inglesa han mostrado interés en contar con sus servicios para la próxima temporada.

Aunque aún no se ha tomado una decisión definitiva, Davide está abierto a la idea de asumir el reto si se presenta una propuesta atractiva. Su intención es forjar su propio nombre en el mundo del entrenamiento, siguiendo los pasos pero no la sombra de su reconocido padre. Esta oportunidad podría significar un cambio significativo en su carrera, marcando el comienzo de una nueva etapa como estratega principal.

El interés del Sevilla es particularmente notable, considerando su historial de éxito en competiciones europeas y su reputación por desarrollar talentos tanto en el campo como en el banquillo. Por otro lado, la Premier League ofrece una plataforma de alta visibilidad y competitividad que podría ser ideal para los ambiciosos planes de carrera de Davide. Sin embargo, el paso de asistente a primer entrenador es grande, y el italiano está evaluando cuidadosamente sus opciones para asegurarse de que su debut en este rol sea bajo las condiciones más favorables posible.